Troup Cybelle Project

Troup Cybelle nace hace 10 años atrás cuando Shedriel® comenzaba a dictar clases regulares presenciales en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con el tiempo, se fue transformando en el ballet estable de la Escuela, por el cual pasaron más de 20 bailarinas. El Ballet recorrió gran parte de Argentina, mostrando y difundiendo la Danza Tribal, recibiendo aplausos de público maravilloso y notas de prensa de diferentes provincias como Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Tucumán y Neuquén. A partir del 2020, su directora Shedriel® propone la creación de proyectos artísticos integrales donde se abordarán diferentes temáticas y estilos de danza para que puedan sumarse más bailarinas que cuenten con al menos 2 años de experiencia en danza; y de esta manera, formarse profesionalmente en la gran variedad de danzas que ofrece Shedriel® School. No sólo estudiarán la danza que elijan en profundidad, sino que también, tendrán la posibilidad de realizar shows junto a su directora Shedriel® en la ciudad de Rosario, como así también en otras provincias.

Sumate al proyecto, sumate a la tribu! Ingresá al canal de Youtube para ver el trabajo de Troup Cybelle!! Contactate con Shedriel a través de su correo electrónico:  shedrieldancer@gmail.com

¿Vivís en otra provincia de Argentina o en otro país?

Si vivís en otra provincia de Argentina podés formar parte del Proyecto Troup Cybelle !! A la fecha, la Troup cuenta con 4 integrantes de Rosario, Santa Fe; 2 integrantes de Trelew y Pto. Madryn (Chubut) y 4 integrantes de Buenos Aires (provincia y Capital).

Escribe a:  troupcybelle@gmail.com  para recibir más información sobre cómo podés formar parte! Sumate a vivir esta experiencia inolvidable!

Si vivís, en otro país, contacta a Shedriel® para organizar sobre cómo puedes llevar el Proyecto Troup Cybelle a tu región (presencial u online). Escribe a:  shedrieldancer@gmail.com