Certificación Tribal Style con elementos junto a Shedriel®

Nueva propuesta para Agosto y Septiembre 2021

Hola danzarinas!! Cómo están tanto tiempo? He regresado a actualizar mi Sitio Web, y con mucha felicidad les comparto esta nueva propuesta de formación intensiva para uds!! Será la 2da de estas características en lo que va del año 2021.

La Certificación de Tribal Style con elementos cuenta con 7 clases divididas en 4 clases que tendremos en Agosto, y 3 clases que tendremos en Septiembre.  Además, para las 1ras inscriptas, habrá una clase pre grabada extra de regalo🤩 

Cada clase tiene un principio y un final dentro del estilo que estaremos trabajando (como son todas mis clases online, presenciales y bimodales), por lo que pueden tomar clases sueltas si hay sólo algunos elementos que les interesan aprender, perfeccionar y enseñar.

Con respecto al nivel, se requiere al menos 1 año de estudio y conocimiento de Bellydance (no hace falta que conozcas Fusión ni el uso de ningún elemento). 

Trabajaremos la técnica de cada elemento y cómo lo llevamos al estilo Fusión sumado a un pequeño marco teórico de cada elemento. También, y como me encanta transmitir, los abordaremos desde una perspectiva espiritual y álmica para que logren la conexión con el elemento.

El dictado de las clases será en vivo a través de Zoom con enlace recurrente, y aquellas que vivan en Rosario, podrán venir a la Escuela de manera presencial (sólo hay 1 cupo). Si no puedes tomar la clase en vivo, no te preocupes por que puedes mirarla luego a tus tiempos de manera grabada (el acceso es ilimitado de todas mis clases 😉) o realizar la Certificación en su totalidad de manera grabada. En Escuela Online Shedriel® tienes todas las opciones posibles de estudio para que se adapten a tus tiempos🥰

Todas mis clases son multinivel. Esto significa que trabajaremos conceptos básicos y otros más complejos. Pero, como siempre aconsejo a mis alumnas, lo importante es ser pacientes con uds mismas, y entender que los tiempos de aprendizaje son diferentes en cada una; entonces, ser conscientes de esto es primordial para que lo vayan trabajando de manera individual e interna. Es un proceso muy personal de cada una.

Y si trabajamos conceptos que ya has estudiado, repásalos otra vez! Siempre digo que amo tomar las clases de técnica básica con mis maestras porque siempre encuentro detalles nuevos, y mi técnica y estilo pueden seguir floreciendo y transformándose. Volver a estudiar conceptos y técnica que ya has estudiado es realmente 100% recomendable!! Veras cómo te fortalecerás como bailarina y maestra, y de esa forma, irás armando tu propio estilo.

Aquí puedes ingresar en el evento de Facebook para obtener más información sobre la certificación, y mirar algunos videos de algunos elementos que estaremos estudiando.

Recuerda que el examen de la certificación es opcional, al igual que el feedback. Si tu deseo es enseñar y transmitir todos estos conocimientos, te incentivo a que me envíes tus videos de cada secuencia que trabajaremos en clase para recibir feedback personalizado y detallado con puntaje. Anímate! 😉

Te espero para danzar juntas y divertirnos con estos 8 elementos abordados desde el estilo fusión/tribal 😘❤💃✨

Déjame tu consulta aquí debajo si deseas inscribirte y realizar esta Certificación en Tribal Style con elementos junto a Shedriel®👇

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PAO NIETO
PAO NIETO
26 days ago

Los precios por favor soy de Ecuador