Conocé a Shedriel®

Descubrí a esta artista multi – cultural que cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional en formar docentes de danza y bailarinas. No sólo ha recorrido gran parte de su país Argentina, sino que también ha enseñado en Chile, Indonesia, Bélgica e Italia.Flamenco Fusion Shedriel

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Emilce Casagrande
Emilce Casagrande
1 year ago

El estilo de Shedriel es único! A lo largo de tantos años de estudiar y bailar con vos, aprendí y sigo aprendiendo a expresarme a través de la variedad de danzas que ofreces. Gracias, gracias!

Brenda Barreto
Brenda Barreto
1 year ago

Me enamoré del estilo de Shedriel en un seminario y desde allí no le solté la mano jamás! Comencé a viajar desde mi pequeña ciudad para tomar sus hermosas clases.
Es una maestra única e inigualable, con una gran energía y dedicación que logra transmitir a la perfección. Lo mágico es que se transmite tanto de forma presencial, como en la actual modalidad online, ¡es increíble y mágico!
Gracias por generar eso y permitir a tus alumnas crecer y aprender más, eso es una BUENA MAESTRA ❤
Sólo queda decirte Gracias, infinitas !!

Valeria
Valeria
1 year ago

Hola Cele! Hermosos recuerdos de tu escuela! Gracias por el compromiso con mi formación!!!! Un beso enorme!! ❤

Paula Romero
Paula Romero
1 year ago

Conocí a SHEDRIEL a través de una entrevista en instagram que le hacían… En la charla vi como transmite su amor a la danza…
Es ahí donde decidí tomar clases on-line con ella y juro que es una Profesional en todo sentido, buena gente, predispuesta, te da ánimos para lograr todo, con ella no hay imposibles!
Gracias por transmitir todos tus conocimientos mediante esta plataforma…
Cuando pase todo esto, viajaré sin dudas a conocerte personalmente ❤️

Gabriel
Gabriel
1 year ago

Cada vez más linda Shedriel.