“De Letras y Un Pensamiento” por Shedriel

Para reflexionar...

Después de mucho tiempo, he vuelto con una parte de mí que siempre dejé relegada: la escritura

Para mí escribir siempre ha sido un Arte que a veces me lo he permitido y a veces, por miedo a no estar a las alturas de los estándares actuales, me auto boicoteé, me auto censuré.

Desde hace un tiempo decidí sacar de mi vocabulario las palabras y expresiones “ESTÁ BIEN“, “ESTÁ MAL“; no hay ni cosas buenas ni cosas malas, hay COSAS, SITUACIONES y EXPERIENCIAS que nos suceden a lo largo de la Vida y que nos quieren “DECIR ALGO“.

 

Shedriel®

Muchas alumnas se han regocijado en mis palabras y en mi guía; y es por ellas, y para todas aquellas que necesiten leer unas palabras y sentirse acompañadas, que decidí sacar estos pequeños textos llamados “DE LETRAS Y UN PENSAMIENTO“.

El objetivo es en cada fascículo/capítulo tratar 1 tema/pensamiento y desarrollarlo un poco con el típico “rollo mental” que siempre se repite una y otra vez en mi cabeza, y que deseo canalizar y compartir para quien necesite y para quien esté preparada para recibirlo.

Para quienes no saben, tengo un pequeño espacio en donde recomiendo LIBROS que me han transformado. Aquí debajo comparto la lista de reproducción de Youtube para que lo puedan escuchar como Podcast 👇🤓📚

Además, para las alumnas exclusivas de la Escuela Online Shedriel, encontrarán capítulos exclusivos del libro “El Camino del Artista” de Julia Cameron, en donde voy compartiendo los ejercicios más importantes para que la bailarina pueda desarrollarse integralmente en su totalidad y potenciar su canal creativo.

Aquí les dejo entonces el 1er capítulo (por así decirlo) de este ciclo “De Letras y Un Pensamiento” en donde vamos a reflexionar juntas

¿QUIÉN SOY?

Espero que lo disfruten y nos leemos en el próximo!

Recuerden dejar sus comentarios aquí debajo 👇

Las amo 💜

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lorena
Lorena
6 months ago

Hola Cele!hermosas tus palabras!éxitos!!❤️🫶🥰

Ceci
Ceci
6 months ago

Cómo siempre Cele, tan linda y bella persona, siempre ayudando y dando lo mejor de vos. Me has acompañado tanto estos últimos años. Que amor tan lindo que brindas. Se quiere mucho x estos lados.💖💖

Claudia Calisti
Claudia Calisti
6 months ago

querida Cele: Leí parte de tu escrito y me llamó mucho la atención el punto en el que hablas de malestar físico por malas experiencias emocionales. Estoy pasando por esto y sé de lo que hablas y tengo que decir que la danza me ha ayudado mucho y que el profesor de danza tiene una gran responsabilidad en este tema. Mis mejores deseos para su nueva carrera y bienvenido entre nosotros, los escritores.