Los aeropuertos son uno de mis lugares preferidos, ya que son al mismo tiempo dos cosas: la antesala antes de emprender una aventura, y el final de la misma. El final del principio y el principio del final. La ansiedad y la adrenalina combinada con la felicidad y la relajación de saber que ocurrirá algo que seguramente nos transformará a nivel espiritual y que nos hará crecer como personas.
Tuve la oportunidad, gracias a mi trabajo como docente y bailarina de danza, de recorrer y conocer 6 aeropuertos de mi país Argentina, y 7 aeropuertos internacionales: Chile (Santiago y Concepción), Bélgica, Dubai, Yakarta, Alemania, Italia. De cada uno, me llevo fotos, charlas con otros viajeros, intercambio de miradas, mini videos contando anécdotas que me han ocurrido en ese preciso instante, regalos, libros, recuerdos…
Hay una frase que decía la famosa cantante árabe Om Kaltoum que reza más o menos así “prefiero esperar aquello que no esperará por mí”, haciendo referencia a la cantidad exagerada de horas que ella estaba antes de que partiera su tren de la estación. Debo confesarles, que pienso y siento igual.
Un viaje siempre se vive cuando se planifica, cuando se llega al lugar y cuando lo recordamos mirando sus fotos, videos, compras y recuerdos adquiridos. Tengo mi lista personal de cosas que son absolutamente necesarias para comprar, y de alguna manera, volver a viajar hacia ese lugar…
Por eso, los invito a que sigan a mi prima – hermana Claudia que es fotógrafa y broadcaster , quien me estará realizando una nota sobre lo que es para mi viajar trabajando de lo que amo y vivo: la DANZA. Los invito a seguir su Instagram para escuchar la entrevista de mañana jueves 15 de octubre de 2020; pero también, estén al tanto de su IG ya que posteará un resumen de lo charlado para aquellos que no puedan conectarse o que lean más tarde este post.
Me encantaría leer sobre sus experiencias en aeropuertos, o cómo lo consideran, qué sentido le ven a los mismos y cualquier otra anécdota que quieran compartir. Los leo!
Un honor poder compartir esta pasión con vos prima, y compartir sensaciones que muchas veces solo el viajar nos hace sentirlas; estoy muy ansiosa por esta charla.
Te quiero montón, gracias por tus energías tan llenadoras.
Mi primi bella!!! Estoy felíz de compartir nuestras pasiones!! Te quiero mucho!! Gracias por generar todo esto!!