Aeropuertos

Los aeropuertos son uno de mis lugares preferidos, ya que son al mismo tiempo dos cosas: la antesala antes de emprender una aventura, y el final de la misma. El final del principio y el principio del final. La ansiedad y la adrenalina combinada con la felicidad y la relajación de saber que ocurrirá algo que seguramente nos transformará a nivel espiritual y que nos hará crecer como personas.

Aeroparque – Vuelos domésticos – Argentina
Aeroporto di Torino, Italia

Tuve la oportunidad, gracias a mi trabajo como docente y bailarina de danza, de recorrer y conocer 6 aeropuertos de mi país Argentina, y 7 aeropuertos internacionales: Chile (Santiago y Concepción), Bélgica, Dubai, Yakarta, Alemania, Italia. De cada uno, me llevo fotos, charlas con otros viajeros, intercambio de miradas, mini videos contando anécdotas que me han ocurrido en ese preciso instante, regalos, libros, recuerdos…

Aeropuerto Dubai – Emiratos Árabes

Hay una frase que decía la famosa cantante árabe Om Kaltoum que reza más o menos así “prefiero esperar aquello que no esperará por mí”, haciendo referencia a la cantidad exagerada de horas que ella estaba antes de que partiera su tren de la estación. Debo confesarles, que pienso y siento igual. 

Aeropuerto internacional de Ezeiza – Argentina

Un viaje siempre se vive cuando se planifica, cuando se llega al lugar y cuando lo recordamos mirando sus fotos, videos, compras y recuerdos adquiridos. Tengo mi lista personal de cosas que son absolutamente necesarias para comprar, y de alguna manera, volver a viajar hacia ese lugar…

Por eso, los invito a que sigan a mi prima – hermana Claudia que es fotógrafa y broadcaster , quien me estará realizando una nota sobre lo que es para mi viajar trabajando de lo que amo y vivo: la DANZA. Los invito a seguir su Instagram para escuchar la entrevista de mañana jueves 15 de octubre de 2020; pero también, estén al tanto de su IG ya que posteará un resumen de lo charlado para aquellos que no puedan conectarse o que lean más tarde este post.

Ella es mi prima Claudia – Sigan su Instagram !

Me encantaría leer sobre sus experiencias en aeropuertos, o cómo lo consideran, qué sentido le ven a los mismos y cualquier otra anécdota que quieran compartir. Los leo!

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Claudia Verónica Gadea
Claudia Verónica Gadea
1 year ago

Un honor poder compartir esta pasión con vos prima, y compartir sensaciones que muchas veces solo el viajar nos hace sentirlas; estoy muy ansiosa por esta charla.
Te quiero montón, gracias por tus energías tan llenadoras.